WPAdictos

Contacto

Algunas respuestas a preguntas comunes.

Antes de enviarnos tu consulta, te invitamos a que leas las preguntas frecuentes, puede que te ayuden a resolver tus dudas de forma inmediata.

Si, 100%. Los productos que distribuimos en nuestro catalogo poseen licencia GPL, esto significa que podemos distribuirlos, venderlos o incluso regalarlos. Las descargas no son alteradas de ninguna manera, los archivos publicados son los mismos que distribuye su autor.

En tantos como desees. Los plugins y themes tienen licencia GPL para que puedas usarlos con la frecuencia que desee en todos los sitios que quieras.

Actualmente disponemos de un limite diario de 20 descargas en todos nuestros planes, esto nos ayuda a controlar el mal uso y abuso del servicio.

Por lo general, agregamos nuevos productos todos los días y publicamos nuevas versiones de los productos existentes. Tenga en cuenta que no actualizamos los productos de inmediato y no otorgamos garantía de que se agregará la última versión de cada producto. Puede ver nuestras actualizaciones periódicas visitando nuestra página de actualizaciones.

NO. Si necesita asistencia técnica con respecto a un plugin o theme, deberá comprar el producto directamente del autor o deberá contratar a un profesional independiente para que lo asista. Alternativamente, puede preguntar en foros de la comunidad de WordPress.

No ofrecer soporte es la forma en que podemos distribuir los productos a tan bajo precio.