WPAdictos

Preguntas Frecuentes

Antes de realizar tu compra te recomendamos leer nuestras preguntas frecuentes, si continuas con dudas puedes contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.

Si, 100%. Los productos que distribuimos en nuestro catalogo poseen licencia GPL, esto significa que podemos distribuirlos, venderlos o incluso regalarlos. Las descargas no son alteradas de ninguna manera, los archivos publicados son los mismos que distribuye su autor.

Por lo general, agregamos nuevos productos periódicamente y publicamos nuevas versiones de los productos existentes. Tenga en cuenta que no actualizamos los productos de inmediato y no otorgamos garantía de que se agregará la última versión de cada producto. Puede ver nuestras actualizaciones periódicas visitando nuestra página de actualizaciones.

No, no lo hará. No proporcionamos las claves de licencia necesarias para actualizar productos automáticamente a través del panel de administración de WordPress. Si necesita actualizar el producto, debe descargarlo de nuestro sitio web y realizar la actualización manualmente. Si desea recibir actualizaciones automáticas, debe comprar el producto directamente al desarrollador.

En tantos como desees. Los plugins y themes tienen licencia GPL para que puedas usarlos con la frecuencia que desee en todos los sitios que quieras.

Actualmente disponemos de un limite diario de 20 descargas en todos nuestros planes, esto nos ayuda a controlar el mal uso y abuso del servicio.

Ignóralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el plugin o theme se actualice automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia oficial. El producto en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese ningún código de validación. Recomendamos actualizar sus themes / plugins de forma manual cuando las actualizaciones estén disponibles en nuestro sitio.

NO. Si necesita asistencia técnica con respecto a un plugin o theme, deberá comprar el producto directamente del autor o deberá contratar a un profesional independiente para que lo asista. Alternativamente, puede preguntar en foros de la comunidad de WordPress.

No ofrecer soporte es la forma en que podemos distribuir los productos a tan bajo precio.

WordPress tiene una característica incorporada para instalar temas y plugins mediante la subida de un archivo zip. Por desgracia, no se puede actualizar un theme o plugin utilizando el mismo proceso. En su lugar, WordPress mostrará un error del tipo “El directorio en que desea instalar ya existe” cuando intentes actualizar con un archivo zip y finalizará el proceso sin realizar dicha actualización. Ahora bien, la actualización manual con el plugin Easy Theme and Plugin Upgrades muy fácil. Para usarlo, primero instala y activa el plugin. Una vez activado, puedes actualizar cualquier theme o plugin simplemente cargando un archivo zip.

¿Cómo actualizo un plugin?

    1. Descarga el último archivo zip para el plugin que deseas actualizar desde nuestro sitio.
    2. Inicia sesión en tu sitio de WordPress.
    3. Ve a Plugins > Agregar nuevo.
    4. Has clic en el botón “Cargar plugin” en la parte superior de la página.
    5. Selecciona el archivo zip con la nueva versión del plugin para instalar.
    6. Has clic en el botón “Instalar ahora”.
    7. Listo! el plugin habrá quedado actualizado.

¿Cómo actualizo un tema?

    1. Descarga el último archivo zip para el theme que deseas actualizar desde nuestro sitio.
    2. Inicia sesión en tu sitio de WordPress.
    3. Ve a Apariencia > Temas.
    4. Has clic en el botón “Agregar nuevo” en la parte superior de la página.
    5. Has clic en el botón “Cargar tema” en la parte superior de la página.
    6. Selecciona el archivo zip con la nueva versión del tema para instalar.
    7. Has clic en el botón “Instalar ahora”.
    8. Listo! el tema habrá quedado actualizado.

En situaciones en las que nuestra suscripción con el desarrollador original ha expirado y no tenemos intención de renovarla por ningún motivo. En este caso, no verá la versión actualizada del producto.

Otro caso es cuando debido a problemas de marcas comerciales o avisos de DMCA, eliminamos los productos de nuestra tienda.

Actualizamos plugins y themes todos los días. Si la versión del producto en el sitio web no es la más reciente, lo más probable es que la actualicemos en los próximos días. Sin embargo, a veces nuestra suscripción en el sitio del desarrollador finaliza y no planeamos renovarla. En este caso, es posible que nuestro catálogo no posea la última versión del producto.

No, podrá utilizar los productos incluso después de que expire su membresía.

Aunque la descarga y las actualizaciones no estarán disponibles, su plugin o theme instalado continuará funcionando en sus sitios web.

Un problema común que puede ocurrir con los usuarios nuevos en la instalación de themes de WordPress es el mensaje de error «Falta el archivo style.css» que se muestra al intentar cargar o activar el theme.

Esto se debe a que el paquete de descarga de algunos autores comoThemeForest incluye archivos adicionales al tema, como la documentación, la licencia, etc.

Para resolver esto, simplemente descomprima el paquete de temas que descargó de WPADICTOS y cargue el archivo themename.zip que está incluido (siendo themename el nombre del theme).

La decisión de comprar un nuevo producto se realiza de acuerdo con la cantidad de solicitudes que recibimos para ese producto/s. La disponibilidad de los productos está sujeta a cambios sin previo aviso.